El Newton del S.XX

Estándar

Hoy ha muerto un genio con mal genio, según comentan sus empleados. Pero a pesar de su personalidad a Steve Jobs se le consideró un visionario de su tiempo que rompía con los moldes establecidos. Así de claro lo dejó en su anuncio de 1984, de George Orwell, donde es una mujer la encargada de abrir los ojos a la sociedad manipulada utilizando la fuerza, algo impensable que dejo sin palabras a los espectadores de la Super Bowl.

Como todo innovador tiene imitadores, en este caso fue Motorola que pretende refrescar el concepto de lo fácil que es lavar el cerebro a las masas. No cabe duda que es un ataque directo a Apple: misma idea, ambos son productos tecnológicos y se han visionados en el mismo evento deportivo en años diferentes. Yo, por mi parte, me quedo con el de 1984 por lo que significo en su época y las copias aunque sean creativas nunca serán originales.

Steve Jobs no sólo nos ha dejado una tecnología muy avanzada y una marca asentada y reconocida universalmente. Yo personalmente debo darle las gracias como copy (redactora publicitaria) que podamos disfrutar de uno de los discursos más emotivos que haya visto jamás. No voy a comentar nada sobre él, prefiero que lo disfrutéis vosotros. Gracias Steve Jobs.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s