Publicidad sobre publicidad

Estándar

Si para vender algo tienes que creer en ello ¿qué mejor que hacerlo sobre la pasión de un creativo: la publicidad? No son anuncios que vendan ningún producto o agencia, son más bien verdades universales de este apasionante mundo. Así que si quieres dedicarte a ello toma nota:

Situación actual. Este vídeo es una parodia del famoso spot de Coca-cola, pero casi lo prefiero al original porque lo que dice es tan real y representativo de la publicidad (sobre todo la de los copys), sin olvidar el tono cómico, que me encanta.

– 29 pasos para ser creativo lo que más me ha emocionado de esta pieza ha sido ver la puntos que cumplo. Y tú ¿cómo de creativo eres?

La eterna pregunta en mi caso lo que me dicen es: “Ah, eres publicitaria, venga véndeme este salero, vaso, estantería (o cualquier cosa que esté cerca)” como si hacer magia fuera tan sencillo. No es más creativo es que más ideas tiene sino el que mejores ideas tenga.

Una vez que conocéis los conceptos básicos de la publicidad os animo a ser creativos.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Un comentario »

  1. ¡Qué bueno el de la gran pregunta! No lo había visto nunca, ¡me parto! 😀
    De todas maneras, eso es algo que pasa en muchas profesiones, ¡en cada una a su manera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s