Ante los divorcios buenas son piruletas

Estándar

La familia es un recurso muy utilizado en publicidad para reflejar ciertos roles, a veces un tanto conservadores, como la madre ama de casa, los hijos mimados y el marido vago y para nada cariñoso. Y hablando de tópicos típicos ¿Quién no ha presenciado una discusión de sus padres? a mí, personalmente, este caso me da envidia porque yo jamás conseguí que se reconciliaran de una manera tan original, de hecho nunca conseguí que se reconciliaran. Lo que me lleva a la segunda situación, cada vez más habitual, y como la publicidad es un reflejo de la sociedad hace del divorcio algo normal y cotidiano en el día a día en la vida, sobre todo, de los niños. Al menos, en este caso le dan un tono cómico a una tragedia familiar. Y para tragedia la que es el día que dejamos de ser niños porque nos enteramos de la verdad.

Lo que está claro es que tengamos padres que discuten como niños, que ya no estén juntos o que nos mienten como cosacos son nuestos padres. La publicidad consigue que con estos  anuncios nos demos cuenta de que son personas y como tales muchas veces se equivocan pero todo lo que hacen es por nosotros porque nos quieren. Gracias por todo papi, te adoro.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s