Con que poco nos conformamos…

Estándar

Punset ha dado con la fórmula para ser felices: Fórmula felicidad

Donde F es la felicidad; E las emociones implicadas en nuestras acciones; M los recursos y el coste energético del mantenimiento de nuestro organismo; B es la búsqueda de nuevos horizontes (intelectuales, emocionales, profesionales, etc.); P es el parámetro que define las relaciones interpersonales. R sería el símbolo que representaría a los factores externos reductivos de la felicidad. Finalmente, C sería el representante de los factores internos que llevan a la disminución de la felicidad.

Y no seré yo la que le lleve la contaría a la persona que, yo personalmente, considero la más inteligent, interesante y entrañable de nuestro país. De hecho, creo que si él estuviera al mando de España las cosas nos irían mucho mejor. Pero adulaciones a parte, creo que cada uno consigue ser feliz con pequeñas cosas que se alejan de una complicada fórmula. En mi caso, una de esas cosas que me hacen sonreír es ponerme a prueba y superarme a mí misma.

Luego hay verdades universales con los que todos soñamos alguna vez como con un mundo mejor. Pero ser egoístas es lo que mejor se nos da, por eso deseamos poder hacer lo que queramos siempre y sin dar explicaciones a nadie. Deduzco que lo que más felices nos hace es sentirnos libres. Pero hasta que llegué ese día podemos conformarnos con pequeñas cosas como con el puente que tenemos a la vuelta de la esquina, que a mí no me afecta mucho porque al estar en paro y sólo ir a clases de inglés lo que menos necesito es más tiempo libre, pero nunca viene mal.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s