Bon voyage

Estándar

Es curioso, pero aun estado en el paro cuando hay un puente se nota y más cuando es un pedazo de acueducto como éste. Muchos aprovechan estos días libres para hacer alguna escapadita para cambiar de aires. En mi caso yo me voy a dejar caer por la capital, de donde salí  corriendo en su día, con mi chico para ver por tercera vez un nuevo espectáculo del Circo del Sol, algún museo, la comedia del año y reencontrarnos con algunos buenos amigos.

Por tener una economía limitada no podemos irnos al extranjero, pero hay que reconocer que España tiene mucha variedad, hermosura, diversión y vale la pena conocerla lo mejor posible porque tiene muchos rincones con encanto y gente con magia.

Yo he viajado mucho: Cuba, Egipto, Portugal, Paris, Londres, casi toda Italia, Marruecos… Aunque también me gustaría coger un avión a Pekin, Los Ángeles, Vancouver,  Sydney… Pero sin duda mi sueño es conocer Argentina: por su fama con la creatividad, el idioma, y porque son como nosotros.

Tanto si te vas al otro lado del mundo como al pueblo de al lado lo importante es: moverse, probar cosas nuevas y aprender de lo que te rodea. Porque quien sabe si ese viaje puede cambiarte la vida ;P

Feliz puente a todos. Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s