Primero van los cuartos…

Estándar

“Curioso elemento el tiempo”, como dice mi grupo favorito, cuando estás aburrido o nervioso quieres que el tiempo pase rápidamente pero va a cuentagotas y si estás entretenido y en buena compañía parece que se activa la cámara rápida. De cualquier manera la vida pasa y el mundo no se detiene, aunque tú lo hagas. Pocos llegan a tener 100 años, aunque los que llegan a ellos aprenden la moraleja de la vida. Sin embargo, muchos otros no sabemos cómo gastar nuestro tiempo y eso que una simple hora puede dar para mucho. Puede que creamos en la reencarnación, pero ¿por qué no aprovechar la vida en la que estamos ahora? Lo digo por si acaso Disney no acertó con la congelación o el caso Benjamin Button se quede sólo en la ficción.

Yo te recomiendo que empieces por aceptar que ya no eres un chaval; no intentes ser como marcan los cánones y aprende a quererte como eres; que no te lo cuenten vívelo tú mismo; mantén el contacto con los tuyos;  y no pierdas el tiempo en tonterías. Realmente sólo quedan unas horas para cambiar de año, para que hagamos una lista de intenciones para el 2012 y deseemos que las cosas mejoren para todos. Pero a pesar de que estemos en una etapa muy dura por la crisis, por los que muchos estamos en el paro a pesar de tener una gran formación y estar capacitados para trabajar de manera eficaz, tenemos que coger las riendas de nuestras vidas y no podemos dejar que el tiempo se nos escape de las manos. Lo único que nos puede frenar es la muerte y aun así podemos ser recordamos, como demuestra la que considero obra maestra del año, aunque tardía, en este nuevo anuncio de Campofrío en el que hacen acto de presencia grandes referentes del mundo de la comedia española (aunque faltan algunos como: “Cruz y Raya”, “Faemino y Cansado”, “Tricicle”, entre otros) y compartiendo un sencillo bocadillo de chorizo hacen un entrañable homenaje al que fue el maestro de las risas. Pero sin duda lo que más me gusta de esta pieza audiovisual es el mensaje que nos deja: las buenas personas consiguen grandes cosas hasta cuando ya no están entre nosotros por todo lo que hicieron cuando si lo estaban.

Desde aquí os deseo feliz año nuevo y os animo a tomaros estos 366 días (no olvidéis que es bisiesto) con energía para aprovechar el tiempo con los vuestros y haciendo cosas que os hagan realmente felices. En mi caso, aunque no me paguen por nada de ello, seguiré con las tres pasiones de mi vida: la publicidad, el teatro y el lenguaje de signos.

Nos leemos.

Nuky

PD: Si queréis pasar un buen rato os animo a que escuchéis La Taberna de la Subcultura, los viernes a las 17h en Radio Universidad de Salamanca o en el 89..0.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s