Desde 1995…

Estándar

Vodafone España ha devuelto la ilusión y el Espíritu de la Navidad a Valoria la Buena, un pueblo de Valladolid de apenas 700 habitantes que desde 1995 no celebra el Fin de Año debido a un apagón general. Para ello Vodafone ha trasladado las luces de Navidad de la calle Princesa de Madrid a la plaza mayor del pueblo, donde se proyectaron los deseos enviados vía online de toda España, por medio de unas cortinas de luces LED que reproducen de forma instantánea todos los mensajes de animo para que volvieran a celebrar la Nochevieja el 31 de diciembre.

Valoria la Buena es una localidad situada a 27 kilómetros de Valladolid, donde en 1995 una gran tormenta produjo un apagón general desde las nueve de la noche hasta la una y media de la madrugada, algo que les impidió festejar como se merece laúltima noche del año. A partir de entonces, los habitantes de Valoria la Buena celebran su particular fiesta de Fin de Año el primer fin de semana de Agosto,cambiando las bufandas por el bañador, y dejando un poco de lado las tradiciones navideñas típicas de este año.

Según las palabras de Francisco Javier Calvo Rueda, alcalde de Valoria la Buena “en estos momentos difíciles para muchos, queremos devolver la ilusión a toda la gente del pueblo, y volver a encender nuestra Navidad. Estoy seguro de que el apoyo y el cariño de toda España, a través de sus mensajes publicados en nuestras calles, nos ayudarán a recuperar el espíritu navideño y se volverá a celebrar el Fin de Año como se merece”.
SegúnSofía Rodríguez-Sahagún, Directora de Brand&Customer de Vodafone España, ha comentado: “ Tras el éxito de Madrid, hemos querido ceder las luces de Navidad al pueblo de Valoria la Buena para que recupere su espíritu navideño. Esperamos que entre todos podamos animarles y mandarles mensajes navideños para que vuelvan a celebrar con el resto de España la Nochevieja”.

Después de todos estos bonitos deseos y buenas intenciones podemos decir que el 2012 ha llegado a Viloria la Buena el 31 de diciembre a las 12 de la noche. Espero que este artículo centrado en un entrañable evento navideño marque el comienzo de un año prometedor.

Nos leemos.

Nuky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s