La fuerza de la delicada muñeca de hilos

Estándar

Un ser delicado, hermoso y sensible. Pero también luchador, todo terreno y fuerte. La mujer, ese gran desconocido. Debemos reconocer que no hemos tenido las cosas muy fáciles, empezando por lo que te da la naturaleza, aunque nos hemos adaptado con mucho estilo, hasta la evolución que no ha sido muy justa con nosotras.

Dicen que a diferencia del cerebro del hombre, que está ordenado por cajones que separan los problemas en cada uno, las mujeres tenemos una maraña de hilos que une todo. Quizá por eso cuando nos enamoramos nos volcamos con cuerpo y alma, lo que puede que nos hace estar un poco ciegas con la realidad, en otras ocasiones nos toca sacar los recursos para sobreponernos y a veces algunas tienen suerte.

Además de buscar el amor, estar pendiente de la familia y cumplir con las expectativas que se crean sobre nosotras tenemos que cuidar nuestra figura porque así lo estable de la sociedad. Aunque en la variedad está el gusto. No somos muñecas hechas en serie, cada mujer es la princesa de su mundo interior.

Prometo que otro día haré un artículo sobre vosotros, pero hasta el momento dejad que disfrutemos un poco.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s