Un regalo de cumpleaños adelantado con aroma a naranja

Estándar

La paciencia, constancia y apostar por los grandes ha dado sus frutos. Más concretamente naranjas. Juan Llorens Grupo ha dado un soplo de aire fresco a mi vida ofrenciéndome la posibilidad de que les ayude de manera más activa y constante que como he estado haciendo hasta ahora con su blog de futuro sostenible, altamente recomendable si tienes una mentalidad verde y quieres ponerlo en práctica.

Desde hace mucho tiempo sé que esta empresa es mi media naranja: un equipo humano familiar, profesional y con una gran trayectoria a sus espaldas. Y ahora vuelvo a tener en honor de aprender de ellos de manera directa y continua.

Invertir mi tiempo y habilidades creativas en una empresa salmantina de calidad es por lo que he estudiado Publicidad y complementado con Comunicación Audiovisual. Es un sueño del que espero no despertar en mucho tiempo.

Y desde aquí os invito a visitar en Museo de la USAL (en el que pude participar discretamente), que sigáis en Facebook del grupo para estar al tanto de lo más creativo y original de la ciudad y alrededores y que no dudéis en tener presente que no hace falta irse a las grandes ciudades para encontrar grandes empresas.

Nos leemos.

Nuky

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s