Las casualidades del destino

Estándar

En estos dos últimos meses de mi vida están surgiendo una serie de acontecimientos que no sé si por el Karma, el destino o la mera casualidad me están llevado a vivir experiencias nuevas, hacer realidad alguno de mis sueños, conocer a gente muy interesante, ver que soy más fuerte de lo que pensaba e independiente y valorar esos pequeños detalles que vienen cuando menos los esperas pero más lo necesitas.

La pregunta es: ¿y por qué ahora? está claro que los giros que te hace dar la vida marcan un antes y un después en tu historia. Puede que unode mis actos haya tocado una tecla que haya desencadenado todo esta situación.

En estas etapas de cambio habas mucho con tus amigos y resulta que a más de uno están pasando por lo mismo. La vida nos coloca a 180º (porque como me explicó mi profe de mates del instituto si es a 360º te quedas igual que estabas) y ves un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades, pero es que a esto le añadimos unas señales más o menos sutiles, que no llegamos muy bien a saber su significado, pero no pasan desapercibidas para nosotros y al hacerlas caso nos llevan a algo, bueno o malo no lo sé pero diferente. Lo que me hace pensar que todo está conectad0.

Aquí os dejo pensando sobre el efecto mariposa de la vida que yo os he querido ejemplificar con anuncios.


Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s