Se venden conceptos

Estándar

La cruda realidad está ahí. Estamos en una época muy mala, y lo peor es la incertidumbre de donde está el fondo para reflotar de una vez. Yo hace poco, además de ser un miembro mas del grupo más grande de España (el IMEN), tuve un desengaño amoroso muy doloroso, pero han pasado pocos meses y he surgido de las cenizas como un Fénix, porque me he reinventado, he luchado por ver cumplidos algunos de mis sueños, he puesto todo lo que estaba en mi mano por salir de ese círculo vicioso que sólo me traía llantos, he querido apostar por mi felicidad,  me he plantado delante del espejo y me he preguntado: “¿Pero tú estás tonta? ¿A qué aspiras? ¿Vas a dejar pasar más tiempo sin demostrar lo que vales teniéndolo todo? ¿Quieres ser parte del mobiliario de tu casa y perderte todo lo que ahí fuera?” Así que, por fin, dejé de llorar y tome las riendas de mi vida y ahora me siento: útil, valiosa, alegre, tranquila y feliz. Porque lo importante de la vida eres tú mismo y el valor que le echas para superar los problemas.

A veces la vida es nuestra peor enemiga, con una crisis mundial no le vale, y nos pone delante a un maltratador (Lo siento pero tengo que decirlo: Viva Mendi y sus actuaciones!!!). Puede que tengamos la suerte de librarnos de los golpes, pero hay muchas familias que tienen otras preocupaciones (con esta campaña estuvimos presentes de la lista corta en los premios de El Sol). Y por desgracia hay gente que su mayor problema es cubrir una de las necesidades básicas.

Tranquilos, siempre hay un rayo de luz en la oscuridad y siempre saldrá alguien que haga lo imposible por cambiar las cosas y ayudar. Como dicen en una canción de Marea: “Si un tío está en la cárcel, y si no sale de la cárcel, por lo menos sale la voz, la voz no hay quien la pare, ni rejas ni paredes”, así que creativos, medios de comunicación, maestros, padres… seamos los creadores del optimismos y los que mantengamos viva la esperanza, que la hay!!

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s