Asoman rayos de verano

Estándar

Ya empiezan a verse indicios del principio del ansioso verano: música, cervecitas, operación bikini tardía, fútbol y viajes.

Parece que siempre se anuncia la llegada del buen tiempo con unas notas musicales y desde hace cuatro años Estrella Damm con su filosofía mediterránea es la encargada de hacernos llegar el buen rollito, en esta ocasión han elegido la isla de Mallorca para seguir con este legado tan maravilloso. Otra marca de espumosa cerveza que se ha unido a la tradición de cantar es San Miguel, como ya hiciera Facto de la Fe el año pasado con el mismo pegadizo estribillo.

Esta refrescante bebida también utiliza eventos tan importantes como la Eurocopa de Fútbol para hacer una campaña familiar. Porque estos partidos son para verlos en compañía, con sentimientos de optimismo e ilusión porque para eso ya hemos demostrado a Europa y al Mundo de lo que somos capaces Yo reconozco que no soy muy futbolera, pero he de reconocer que estos campeonatos (Eurocopa o Mundial) me llaman la atención, una vez cada dos años ver un poco de esto no hace daño, además parece que une mucho.

Y todo verano que se precie, por muy mal que ande la cosa, se caracteriza por organizar unas vacaciones, aunque sea una escapadita al pueblo o incluso una acampada. Aunque también se puede disfrutar en casa si te lo montas bien. Eso sí, hagas lo que hagas siempre toca cuidarse un poco para lucir tipín.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s