Cerrado por vacaciones

Estándar

Amigos, una menda se va de vacaciones:

– Del sábado 4 al viernes 10 me voy a ver a una muy buena amiga a Valencia.

– Del 13 al 17 una semanita de vuelta a la realidad, pero con un festivo en medio se lleva mucho mejor.

– Del 18 al… a la Antilla con mis amigos de la facultad, esas amistades que si las cuidas las conservas 10 años después y lo que nos queda.

Así que por este trajín voy a tomarme un descansillo este mes, pero prometo volver en septiembre como los niños al cole. Sin embargo, quiero dejaros un buen sabor de boca y qué mejor manera que hacerlo con buenos anuncios, como pueden ser los que hacen de los defectos algo cómico.

Por un lado tenemos los defectos físicos, esos que en verano son tan difíciles de ocultar. Puede que esos errores genéticos haya gente que los vea con buenos ojos. También están esos pequeñas manías o fóveas que nos hacen únicos y especiales, aunque a veces eso hace que algunos sean un poco raritos, aunque el mundo está lleno de locos y el destino hace que se junten. Sea como sea nunca estamos conformes.

No me quiero despedir sin deciros que da igual que tengáis la espalda desviada por lo altos que sois, seáis tan bajitos que hay que miraros con lupa, o tan gordos como un globo, que estéis en los huesos y pinchas, etc. En la vida siempre habrá alguien a quien no le importe nada de eso, así que deja a un lado los completo y vive hasta el último minuto.

Nos leemos en septiembre!!!

Nuky

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s