La vuelta al cole…

Estándar

Desde que era una niña odio el mes de septiembre y eso que el retorno a las aulas ahora me pilla ya un poco a desmano, pero aun así la vuelta a la rutina no es fácil: se va el buen tiempo, te toca madrugar,  vuelven los atascos, el mal humor de la gente, el cansancio, obligaciones… Lo cierto es que ahora echo de menos esos días en el colegio: con esos compañeros tan poco consentidos,  esos profesores tan comprensivos y esa cantidad de información útil ¿cómo se hacía una raíz cuadrada? ¿para qué sirve?

Pero claro, tienes que pasar esos años de aprendizaje e integración porque sino ¿qué harías? ¿Estar en la cama todo el día? No, no es manera de empezar una vida, lo niños tienen que aprender para un día ser adultos formales y maduros. Pero sobre todo los niños tienen que jugar y mantener esa inocencia que tanto les caracteriza porque la vida ya les abrirá los ojos.

Así que ¡¡levántate!! Si los niños tienen energía para afrontar sus días de cole, deberes, deportes, clases de música, amigos… Nosotros tenemos que evitar que nos pueda la pereza y nos influya la situación actual para ser un buen ejemplo para ellos.

Nos leemos.

Nuky

PD: Y sino siempre te queda irte a Canarias.

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Una blogger hablando sobre los vlogger « Dale una vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s