2012, por mí ya te puedes terminar

Estándar

(Noche Vieja Universitaria de mi ciudad, Salamanca)

¿Cómo van esas fiestas? Por lo que se ve seguimos aquí, el mundo no se ha llegado a su fin, y bueno, de momento ya hemos superado dos grandes encuentros. Quizá nos ha tocado lidiar con la abuela cansina; hemos tenido que escuchar por 14ª vez que cuándo vas a sentar la cabeza; o te ha tocado poner cara de entusiasmo ante el peor regalo del mundo, aunque de lo malo tienes los Reyes para encasquetarselo a otro.

Aun nos quedan otros dos días para aguantar el tipo o desmadrar. Creo que ya voy entendiendo porque se bebé tanto en este tipo de reuniones sociales (os habéis dado cuenta que este año Freixenet no ha hecho uno de sus típicos anuncios, en vez de eso han preferido ahorrar convocando un concurso,la crisis llega a todos). En  estas reuniones puede pasar de todo.

Los  años pasan sin que nosotros podamos evitarlo. Unos años son buenos, otros horribles, pero es que 365 días, que es toda una vida, lo suyo es que te pase un poco de todo (proyectos que salen, relaciones que se rompen, contratos/despidos, relaciones que empiezas, últimos adiós, amistades que perduran, distancia, reencuentros…). Para este nuevo año que entra no pidas ser un mejor profesional para conseguir trabajo o mantenerlo porque ya tienes un buen CV sólo queda que alguien lo valore; no pidas amor porque llega cuando menos lo buscas; no pidas salud, sólo el destino sabe lo que te depara el futuro; para este año 2013 pide: tiempo. ¡Chin-chin!

¡¡Feliz 2013!! (Esperemos que la superstición se equivoque y sea mejor que el 2012 porque algunos nos lo merecemos).

Nos leemos.

Nuky

PD: Sé que es difícil, pero durante la cena de esta noche intentad desconectar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s