¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?

Estándar
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?

En España somos más de Reyes Magos que de Papá Noel y por eso me gusta tanto la víspera del Día de Reyes. Da igual la edad que tengas, siempre te sientes como un niño: la magia se apodera de nuestras mentes; repasas uno a uno cada regalo que pediste; y hasta te cuesta pegar ojo. Y a la mañana siguiente… ¡REGALOS!: la última tecnología, te han vestido de pies a cabeza con las tendencias más elegantes,  ese perfume que te encanta, o simplemente te conformes con ver una sonrisa en los demás.

Quizá no te han traído lo que querías, puede que te toque esperar un poco a que llegue la suerte porque la petición era algo complicada,  pero no olvides que lo que de verdad importa es la intención. Pero siempre nos quedará el Roscón de Reyes como consolación, incluso el carbón dulce es todo un manjar.

Y con esta última celebración llegamos al final de las  fiestas navideñas, que según como se mire puede llegar a ser un alivio.

Nos leemos!!

Nuky

Anuncios

»

  1. Buenas! Me encanta el formato de tus entradas, breves pero intensas. Con la cantidad de vínculos a spots publicitarios, puedes crear un archivo digital muy jugoso para su clasificación. Si alguna vez no encuentro video para ilustrar algún tema en mi blog te lo hago saber 😉 Un saludo y suerte!!

    • Hola Alberto!!! Muchas gracias por tu comentario tan positivo y por seguir mi blog. A veces hago post más largos, pero sí, suele sen breves e intensos, jajajaja. Yo todos los vídeos los encuentro en youtube, tengo unas listas ya creadas y en función del tema que trate saco ideas de ahí y luego me pongo a buscar más, lo que se traduce en horas y horas linkando de uno a otro, jajaja. Pero si mi blog te sirve de inspiración es todo un alago ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s