Días de cine

Estándar

luces

Estas semanas hemos estado un poco ajetreados con tanta entrega de premio, los nacionales Goya y después los grandiosos Óscars. Y es que el cine tiene un no sé qué que nos atrapa, nos engancha y apasiona. Y es que durante más de dos horas puede pasar de todo en una sala de cine.

La publicidad se ha inspirado muchas veces en lo que ya se considera el 7º arte para sus piezas audiovisuales, y es que los spots no dejan de ser rodajes. Aunque, claro, la idea de darle un toque cinematográfico al anuncio varía mucho según en la cultura en la que nos fijemos: los americanos lo hacen todo a lo grande y sin reparar en gastos; en oriente les encanta llenarlo todo de colores y baile exóticos; y aunque no lo parezca el cine español aun nos puede sorprender. Y es que hay spot que parecen verdaderas producciones cinematográficas: ya sea por revivir clásicos; despliegue de medios; o por algún que otro cameo curioso.

Con esto de la subida del IVA el cine casi se ha vuelto un lujo, aunque los que sentimos devoción por él a veces nos damos el capricho de ver una película en compañía de unas palomitas, pero si la cosa se pone muy mal siempre nos quedará el videoclub, entre otros 😉

Nos leemos.

Nuky

PD: Enhorabuena a todos los premiados en los Goya y los Óscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s