¡Fuera ropa!

Estándar

desigual¿Dónde se ha metido la primavera este año? Sin quererlo hemos pasado de chuzos de punta a un clima de lo más veraniego.  Estas altas temperaturas hacen que te tomes  los problemas de otra manera (lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora mismo todos los pilares de mi vida son unos interrogantes gigantes sobre los que me mantengo a duras penas).

El Sol despierta en ti nuevas sensaciones,  te saca tu lado más pícaro, hace que aparezcan los colores, consigue que enseñes más carne y te altera las hormonas. El buen tiempo te incita a salir de casa y quién sabe si en una de esas escapadas la vida te sorprende, yo aun no he tenido suerte porque sigo soltera (que no sola porque me rodeo de gente maravillosa continuamente) pero una tiene ojos y me enamoro visualmente una media de 10 veces al día ;P

Pero cuidado, el exceso de calor puede ser contraproducente, así que protégete, sal a la calle y disfruta de todo lo bonito que te ofrece un día soleado.

Nos leemos.

Nuky

PD1: Feliz día de la comunidad!! Hoy es festivo en mi ciudad, Salamanca.

PD2: Feliz día del libro!!

Anuncios

»

  1. Y tanto… yo ayer osé dar un paseíto bajo el sol y se me ha quedado la marcaza de una camiseta nadadora q llevaba puesta enmarcada por dos hombros rojos como Sebastián el de la Sirenita.
    Por cierto, tranqui, que lo de los interrogantes creo que es algo común a todas las personas de nuestra generación, también a las que somos eternas estudiantes… Yo si fuera tú, me largaba un par de años a otro país a desconectar y a coger perspectiva, porque aquí no parece que nos vaya a valorar profesionalmente ni el Tato. De hecho, no sé si largarme yo, con niña y todo…
    Un beso grande!

    • Ya leí ayer lo de nuevo tatuaje colorado 😉
      Si, bueno, lo de los pilares no es sólo laboral por eso lo de irme no lo tengo tan fácil, aunque si no me dan la beca q estoy esperando como agua de mayo puede que me vaya a Malta a trabajar este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s