Enhorabuena a los trabajadores!!

Estándar

Hoy más que nunca el Día del Trabajador tiene que ser una fiesta, ya que todas aquellas personas que tienen un trabajo deberían sentirse tan afortunados como si les hubiera tocado la Lotería. Si en algún momento lo dudáis recordad a los más de 6.200.000 que estamos parados en España, y los que también nos merecemos un pequeño reconocimiento.

14822_549806305031460_76530608_n

Mi situación actual es que tengo dos carreras y una veintena de cursos, llevo inscrita en el paro desde 201o y como toda mi trayectoria laboral han sido becas, prácticas y explotaciones varias por lo que no he cotizado nunca y por lo tanto no recibo ninguna ayuda económica. Ahora mismo estoy preseleccionada en una beca que solicité hace dos años y por la que llevo en ascuas casi tres semanas para que me digan si he conseguido el trabajo; como esa respuesta no llega sigo buscando y mañana tengo una entrevista en Valladolid, pero si las condiciones no son decentes no me lo podría permitir porque lo que no voy a hacer es poner dinero para trabajar; además de esperar respuesta de varios proyectos pendientes y CV enviados. Como siempre digo: “Estoy desempleada, no parada”, y es verdad que no paro pero una vez mermada mi ilusión mi paciencia está alcanzando su límite. Y sí, me he planteado marcharme pero sin dinero o sin una oferta de trabajo yo no me voy, es fácil decirlo…

Pero como hoy es el día de ese grupo de afortunados, al que espero pertenecer algún día y no desisto para conseguirlo, quiero homenajearles con dos vídeos en los que se ve a gente trabajar en el rodaje de unos anuncios basados en los trabajadores de grandes empresas, para subir un poco la moral de que se puede trabajar y trabajar bien en medio de la crisis. Ánimo!!

 

 

Nos leemos!!

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s