Hoy toca soplar 28 velas!!

Estándar

28primaveras

Hoy, exactamente a las 6.15 am, hace 28 primaveras que nació un ser de 46 cm de “alturas” y 1.980 gramos de peso, por lo que estuvo 15 días en una incubadora.  Ese ser al principio se llamó Sandra Virginia, en honor a las dos abuelas, pero ante la imposibilidad de acortar el nombre de Alexandra se barajaron nombres como: Andrea, Doria, Berta, Aida… Pero al final se quedó con Nuria Virginia Martín González, es decir, una servidora.

Tengo un dilema, además de saber cuánto voy a llorar cuando me saquen la tarta (no puedo evitarlo pero siempre me emociono), pero es que este año no sé que deseo voy a pedir cuando apague las velas. En otras ocasiones es porque no creo necesitar nada, pero esta vez necesito tantas cosas, que no sé con cuál quedarme: un trabajo legal y justamente remunerado por primera vez en mi vida;  un poco de estabilidad no estaría mal o, al menos, saber dónde dormiré en un mes; quizá alguien que me quiera y me anime sin tirar la toalla a primera de cambio… Aunque según como se miré puedo estar en la edad perfecta para tener un plan y conseguir que todo esto pase:

 

Lo que está claro es que no se cumplen 28 años todos los días y tengo la sensación de que me va a traer algo bueno, quizá porque ya no se me ocurra que más malo puede pasarme. Así que HOY ES MI DÍA Y VOY A SER FELIZ, con sol o sin él y hasta con nieve o granizo, aunque sea por unas horas porque me lo merezco, así que por favor absténganse los aburridos con ganas de molestar, mañana ya será otro día para tocar la moral, gracias.

FELIZ, FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS A MÍ!!

Nos leemos.

Nuky

PD: Creo que ya sé que voy a pedir, pero mejor me lo guardo para mí por si tengo suerte y se cumple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s