Publicado en Marcas

Belleza por dentro y por fuera

69249_500594556667215_899491516_nHace justo un mes que cumplí los 28 años y ya te empiezas a plantear usar cremas anti-arrugas, te preocupas por todo lo que está bien colocado siga en su sitio, y cuando te das un atracón tienes remordimientos de conciencia. Sin embargo, creo que todos estos quebraderos de cabeza los ha implantado la sociedad para que nos obsesionemos con ser perfectos.

Gran parte de la culpa la tiene la publicidad. Sin embargo, hay marcas, como Dove, que trabajan con mujeres reales porque quieren que su imagen influya positivamente evitando los clichés.  A veces, los más críticos somos nosotros mismo y nos exigimos demasiado, llegando a medidas desesperadas. Pero si aprendemos a querernos tal y como somos siempre nos veremos hermosos por dentro y por fuera.

Y un consejo: no te compares con las modelos.

Nos leemos

Nuky

PD: De todos modos, desde que he empezado a correr hace unas semanas me siento mucho mejor conmigo misma, así que animo a todo el mundo a  mover el culo. Eso sí, no os agobiéis al pisar la báscula, recordad que el músculo pesa más que la grasa 😛

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.