Socialmente enredad@s

Estándar

Que estamos en constante evolución tecnológica es un hecho. Las estadísticas hablan por sí solas  y dejan claro que hemos llegado a un punto en que no podemos vivir sin Internet. A pasos agigantados han salido muchísimos productos, avances y mejoras que nos han facilitado la vida con un solo click. Una de esas “novedades” han sido las redes sociales, que se han colado en nuestras vidas.

Sin embargo, lo que parece un mundo de ensueño, en el que puedes retomar viejas amistades, conocer a la persona de tu vida y hasta encontrar trabajo, es un arma de doble filo, ya que nos exponemos de manera inconsciente, sin llegar a comprender la magnitud del asunto.

Lamentablemente, yo poco predico con el ejemplo, ya que como la publicidad ha visto el filón en esta nueva herramienta (rentable, directo y eficaz) me he ido especializando en el perfil de Community Manager y eso me hace estar enganchada a todas las redes sociales, convirtiéndome en uno de estos personajes:

Duda: ¿Cuál creéis que sería?

Así que te animo a levantar tu culo de la silla para desenredarte y así poder disfrutar del placer de la socibilización analógica, lo que viene siendo quedar para tomar unas cañas:

Nos leemos, si no hablamos cara a cara antes 😉

Nuky

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s