Ni pestañees

Estándar

Se considera publicidad subliminal todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto. También es aplicable a aquellos mensajes visuales que contienen información que no se puede observar a simple vista, como por ejemplo los anuncios de imagen fija en revistas ilustradas o en carteles.

Está técnica, es utilizada desde 1957 cuando hicieron un experimento en E.E.U.U. incluyendo en una película dos fotogramas de Coca-cola, lo que incrementó su consumo en esa sesión. A partir de ese momento se ha creado una ciencia de la sugestión por medio de la manipulación, tanto para vender una marca como para implantar una idea o sensación.

Es un tema que es mejor verlo que explicarlo:

Y para terminar un juego:


Nos leemos.

Nuky

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  1. Lo de la publicidad subliminal de coca-cola es una leyenda urbana, propagada por el publicista James Vicary. No hay ningún estudio que demuestre que la publicidad subliminal funcione, llevando al consumidor a una marca en concreto.

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