180º

Estándar

Este último mes mi vida ha dado un giro de 180º, justo hoy hace un mes oficial. He pasado de buscarme cosas que hacer hasta debajo de las piedras para no aburrirme a no tener tiempo porque me estaba recorriendo de punta a punta la provincia de Salamanca, eso sí, con mucho cuidado en un coche en el que somos carne de cañón para la Parca; he podido entrevistarme con personalidades de la política, el arte, el deporte, etc. (el presidente de la Diputación, el director de la Feria de Teatro de Castilla y León o el septuagenario corredor “El Tragamillas”); a mata caballo he intentado aprender lo mejor que he podido cómo es esta profesión (graba, habla, pregunta, selecciona, redacta, locuta, edita, renderiza y guarda/manda) de la única titulación de la rama de comunicación que no tengo, aunque aun tengo que coger un poco más de rodaje con el micro, a mi pídeme que baile – actúecante , pero coger el micrófono, mirar al  objetivo y presentar es otra historia. (Dato curioso por si os interesa: normalmente salgo los lunes en el magazine “Salamanca es así” de las 21.30h en La 8 de Salamanca, y al día siguiente lo repiten a las 12h y 16h).

¿Cómo he terminado yo aquí? mi actual situación ha llegado por casualidad, suerte o recompensa por todo lo que he hecho hasta cuando no había nada que hacer, lo único que sé es que ahora tengo asegurados seis meses, prolongable hasta un año o incluso un contrato fijo, para seguir aprendiendo y teniendo muchas experiencias por el camino.

Desde hace unos años la idea de que ya era tarde para triunfar se hacía más fuerte cada año que pasaba sin trabajo, obviamente de esta no me hago famosa, ni mucho menos lo pretendo, pero al menos me siento útil y con eso ya estoy satisfecha.

Así que dejo este mes de agosto cargado de novedades para adentrarme en un septiembre protagonizado por las fiestas salmantinas, la vuelta del cole de otros y la despedida del verano, pero esta vez, vivido desde otro prisma, el profesional.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

»

  1. Todo lo que hacemos, las opciones por las que optamos y las decisiones que tomamos nos ayudan a seguir. Incluso aquellas que etiquetamos como negativas nos permiten seguir avanzando. Por lo que estoy seguro que lo conseguido es fruto de tu esfuerzo y eso lo puedes meter en el casillero de recompensas.
    Además no sólo es una situación exhultante en el presente, si no que te conducirá a otras mucho mejores.
    Te lo mereces

    • Gracias Menen!! Y que venga de ti, que has vivido de primera mano mi lucha por salir de la mala situación en la que estaba, me confirma que de alguna manera me merecía este pequeño golpe de suerte/justicia, y esperemos, que como optimistamente auguras, me traiga más cosas buenas, al menos laborales que ya es muchísimo 😉
      Gracias de corazón 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s