Un pie delante del otro

Estándar

Ya  hace 6 meses que comencé una rutina de correr 3 veces por semana. Con ayuda de un fácil entrenamiento, de 10 semanas, que alternaba correr y andar, para que de manera progresiva fuera aumentando los minutos corriendo hasta aguantar 30 sin parar.  Lo que al principio creía imposible, porque perdía el aliento enseguida, se ha convertido, con esfuerzo y constancia, en una realidad que he terminando superando con creces, hasta el punto de quedarme sin caminos que recorrer.

Empecé por hacer algo con mi vida, tener una pequeña motivación y actividad en medio de esta época de estancamiento en la que vivimos. Pero ha llegado un punto que se ha convertido en un vicio, saludable, que intento seguir rigurosamente, a pesar de tener la suerte de trabajar. Tal han sido mis avances, 8km en 50 minutos (para los pro del atletismo no será nada pero para mi es un logro), que me he planteado presentarme a la San Silvestre, aunque a mi pesar puede que no pueda porque trabajo los fines de semana, pero si me toca cubrirla lo haré corriendo 😉

Si algo he aprendido estos meses de esfuerzo es que el único límite soy yo misma y mis ganas de superarme cada día que me ato las zapatillas.

Nos leemos si antes no nos cruzamos recorriendo algún caminos.

Nuky

Anuncios

»

    • La verdad es que me dan mucha envidia cuando voy a grabarles a una carrera y me entran ganas de participar, pero hay que trabajar… a ver cómo me las apaño para la San silvestre…

    • Si ya no es el poder por aguantar los 10 km, que para algo me he estado entrenando meses, es porque trabajo y fijo me toca ir a cubrir la carrera para la tv y eso ya no me deja participar…

      • no tenemos esos medios en la tv, además, mi trabajo es mucho más complicado que sólo ir y grabar, hay que volver a la tv, redactar la noticia, locutarla, editarla y mandarla para que la emitan en el informativo de mediodía. Eso contando con que no tengamos nada más que cubrir esa misma mañana… Así que lo veo complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s