Entre fogones

Estándar

La creatividad no la inventó un pintor, no tiene una forma concreta y ni por asomo es exclusiva de la publicidad. La creatividad tiene infinitas maneras de manifestarse, puede verse y hasta olerse. Es el caso del arte culinario, que cada vez se está convirtiendo en un mundo en el que el plato parece un lienzo en blanco sobre el que experimentar. Para algunos estar entre fogones es más que una profesión, es la pasión de sus vidas, y creen que la comida les habla para dar con la fórmula más deliciosa. Y para muestra programas como “Másterchef” o “Top Chep”, entre otros.

Aunque por muchas florituras que se hagan lo tradicional es lo que triunfal  y lo que se busca son los productos más naturales, esos que te evocan recuerdos y reviven sensaciones pasadas. Y esos momentos en la cocina compartiendo una receta son imborrables, ¿quién no quiere los trucos de la abuela? Porque hay cosas que no deberían cambiar nunca, aunque si nos lo facilitan un poco se agradece, porque no olvidemos que comer es una necesidad vital que todos tenemos que saciar.

La comida, la ocasión perfecta para sentarnos con la familia,  o con quien tú quieras, y disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s