Me lo pido!!

Estándar

Al principio de estas fiestas decía yo que Navidad comenzaba con el anuncio de la Lotería, pues rectifico mis palabras porque si hay algo que marca el principio de estas fechas es la llegada de los catálogos de juguetes a casa para hacer la carta a sus majestades y  es entonces cuando no deja de oírse esa frase con soniquete que todos hemos dicho durante esos tiernos años de infancia, en los cuales lo único importante era jugar. Pero también el día en el que todo termina es tras la llegada de esas tres  personas mágicas y todos sus presentes, por los que todos hemos pasado alguna noche en vela  y tantos quebraderos de cabeza nos han dado hasta que hemos descubierto la verdad.

La noche de Reyes es una víspera de nervios y un no parar, sobre todo para los pajes, que pocas horas después se ve la recompensa de la espera con las caras de sorpresa y todos esos regalos con los que disfrutar durante todo el día. Quizá has tenido suerte y te han traído esa tecnología de última generación que pediste o puede que te toque poner buena cara por lo que te han dejado en el zapato de tu abuela, sea como sea según está la situación lo importante es la intención y tener un detalle con tus seres queridos.

Y hasta aquí la Navidad de este año, espero que las hayáis disfrutado y que se hayan portado bien los Reyes con vosotros, pero sinceramente me alegro de volver a la normalidad, si te dejan:

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s