Viernes dominguero

Estándar

Desde que empecé a trabajar en la productora Mediaplanet, ya hace 7 meses, me he tenido que acostumbrar a jornadas de más de 12 h todos los fines de semana de guardia, además de la grabación y montaje de Campechanos entre semana, y difícilmente desconectar los jueves y viernes porque al estar los demás trabajando mi teléfono siempre suena por algo…  A todo este trajín se suma la gran duda: ¿Qué hacer cuando nadie más descansa?

– Como costumbre los miércoles (mis viernes) voy al cine el concurrido día del espectador, para que luego digan que la gente no iba al cine por la calidad de las películas, con la incondicional Caperuj.

–  Siempre se puede quedar a tomar un café para arreglar el mundo.

– ¿Viajar? Tengo invitación para ir a Bélgica y Ginebra, pero en dos días no da tiempo para nada, así que como mucho me hago escapas fugaces a algún pueblo cercano, aunque el problema es el mismo: ¿¿con quién?? El que puede por tiempo no debe gastar y el que tiene no puede porque está trabajando…

– Mi edad me distancia mucho del plan estrella de la noche de los “juernes” que tienen muchos universitarios.

Leer, escribir y esos hobbies caseros que te entretienen un rato, pero no es lo que te motiva para desear que lleguen tus días libres.

– Así que mi mejor opción será relajarme que para algo es:

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

»

    • Pues sí, es un poco agobiante… Nada, me echaré un novio rico que tenga dinero sin trabajar mucho y me saque de aquí los jueves y viernes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s