El florecer de las sonrisas

Estándar

Spring, printemps, वसंत ऋतू, jaro, pavasaris,موسم بہار, frühling, άνοιξη, rebbiegħa, pomlad, 春… Se diga como se diga la palabra primavera huele a flores y suena al trinar de los pájaros.

La ropa de la nueva temporada es la autentica protagonista de las campañas de publicidad de estos meses. No olvidemos el eslogan “Ya es primavera en el Corte inglés” que hemos estado escuchando durante muchos años, porque los creativos de esta importante marca han dado con la clave para avisarnos de la llegada del buen tiempo: modelos guapas que andan y se desenvuelven en situaciones muy felices acompañado sus movimientos con una música muy pegadiza y alegre. Receta que se han anotado otras marcas, ya sea para ropa interior o esos zapatos que hacen lucir nuestras piernas y olvidamos  lo mucho que duelen (para que veáis como soy os confesaré que me he comprado mis primeros zapatitos de tacón la semana pasada…).

Pero además del florecer de los almendros y acompañando el principio del destape empiezan las actividades que por el buen tiempo se pueden hacer al aire libre, como pueden ser los festivales, disfrutar de una cervecita fresquita en una terraza (a quien le guste, que no es mi caso, soy rara) y una intensa vida social.

Aunque ahora la vida parezca maravillosa y llena de color no olvidemos que la primavera la sangre altera, aunque quizá eso consiga que la sonrisilla tonta que se nos ha salido con el sol se mantenga hasta verano…

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s