Más que un original eslogan

Estándar

La magia que hacen los copy con las palabras en las campañas publicitarias poco a poco está perdurando más que sólo en los eslogans: “I´m loving it”, “Impossible is nothing”, “Just do it”, “Siempre Coca-Cola”, “Today, tomorrow, Toyota”, “El algodón no engaña”…

Ya sea en prosa o en verso las palabras bien dichas calan, incluso cuando se hace de las más usadas algo especial sin ni si quiera susurrarlas. Incluso los números relatados más allá de las matemáticas tienen su punto. Hay veces que sólo con una palabra bien entonada no hace falta decir más,  y es que en el mundo de la publicidad cuando no sabe cómo vender algo cántalo con buenas rimas como antiguamente se hacía con los jingles.

Nos leemos gracias a las palabras.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s