Tu cara me sigue sonando

Estándar

Muchas son las veces que te quedas con la cara de una persona que no sabes de qué te suena y no te lo puedes quitar de la cabeza, quizá sea porque lo hayas visto por televisión en más de una ocasión como es el caso de:

La conocimos como una mujer Sapiens, sabía como lidiar con los desacuerdos familiares y ha vivido un verdadero culebrón. También el Gas Natural nos lo presentó y hemos sufrido con este tacaño exigente. Otras fueron actrices de series adolescentes y terminaron saboreando helados, compartiendo una chocolatina con Calderón, incluso se muda a su lado, y nos han mostrado sus problemas de insomnio o de peso. A este “padre” tuve el honor de conocer en persona en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo y pude ver que además de buen actor, quizá algo encasillado, era un encanto de persona. También los hay que se le dan bien las palabras pero luego no son tan mañosos, aunque a veces se pone muy chulito.

Y es que ser actor y conseguir vivir de ello no es nada fácil. No todos somo Shakira, por ejemplo, que pasar de  cantante a la imagen de varias marcas era el paso de lo más natural, el cual dio hace años con su estilo camaleónico. Utilizar a famosos en anuncios para que cedan su rostro acompañado de su popularidad a una marca o idea es de lo más normal, por lo que triunfar en este mundo siendo un simple mortal se merece un aplauso, aunque hay que reconocer que a veces lo único que te cambia la vida es estar en el sitio correcto en el momento oportuno.

Nos leemos.

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s