Sí quiero, es decir, sí quieren

Estándar

IMG_1402772598313Hay una epidemia que ha invadido mi entorno que quizá tenga que ver con la edad en la que nos encontramos. Los síntomas son: una belleza apreciable a primera vista por un blanco deslumbrante e impoluto; una mirada que irradia felicidad dirigida hacía el otro afectado; una sonrisa permanente en el rostro altamente contagiable;  y un día imposible de olvidar e inmortalizado en todo tipo de formatos. En definitiva, este virus se conoce como AMOR y me refiero a la celebración del mismo.

Este fin de semana ha llegado el día en el que mi BFF* se ha unido para toda la vida a SU PERSONA, aquel que sólo unas afortunadas encuentran en su camino y sabiamente no lo dejan escapar.

El gran día llegó tras meses de preparativos, nervios y alguna que otra sorpresa.

La ceremonia ha sido preciosa, sencilla y de cuento de Disney, como tú querías. Mr E era el príncipe perfecto y tú un hada con cara de muñequita de porcelana. Todo riquísimo, todo precioso y muy emotivo, demasiado: lloré al verte por el pasillo, con los discursos de los hermanos, al darte la enhorabuena, al  ver el baile de cuento y, cómo no, al hacerme un regalo tan personal y especial.

IMG_1532

¿Qué te puedo decir que ya no sepas, te haya escrito, locutado y hasta cantado?  Que eres mi BFF y siempre lo serás, así que ENHORABUENA!!! Os quiero tantísimo que sólo os puedo desear lo mejor del mundo, y es poco para todo lo que os merecéis.

Nos leemos, si las lágrimas me dejan.

Nuky

*BFF: Best Friends Forever

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s