Fin de una etapa… a por la siguiente

Estándar

Sin título-1
Llega el momento de tomar decisiones difíciles y con la que está cayendo ahora todas lo son:

Una vez decidido se da el paso para conseguir lo que uno considera justo y necesario:

Y dado el paso toca asimilar la nueva situación que se presenta por delante:

Un año y medio después termina, por consenso mutuo con mis jefes, esta gran experiencia agridulce de la que me quedo con que: MI empresa está muy contenta con el trabajo que he hecho todo este tiempo y con mi buena actitud siempre; con todo lo que he podido aprender, aunque muchas veces por prueba – error; la gente tan interesante que he tenido el placer de conocer, tratar y entrevistar; ser conocida como la “campechana” (y la primera), ese gran programa que ha sido la parte de mi trabajo con la que más he disfrutado y de la que más orgullosa me siento;”no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” y yo en todo este tiempo he aprendido a valorar mucho todo lo que se puede hacer durante los fines de semana y festivos, así que pienso recuperar el tiempo perdido y aprovecharlos todos y cada uno de ellos con los míos; y hablando de los míos, sin duda con lo que más me quedo es con esos buenos compañeros que han llegado a convertirse en verdaderos amigos, ellos saben quienes son y lo mucho que les aprecio. (Momentazos en la TV)

Ahora ha llegado el momento de desconectar un tiempo para resintonizar la mente, así cargar las pilas y volver a empezar nuevos proyectos que están en el aire y otros mejores que están por llegar con todo el rodaje que tengo detrás. Hace medio año alguien de esta profesión pretendió faltarme al respeto llamándome “loca” en tono despectivo, pues lejos de tomarlo como un insulto le tengo que dar la razón porque sí, lo estoy, a veces para conseguir lo bueno que uno se merece no hay que ser realista y se tiene que marcar la diferencia.

Hoy por hoy me tomo el fin de esta importante etapa en mi vida como algo positivo porque después de muchos meses por fin podré: Acostarme tranquila y levantarme contenta. No le puedo pedir más a la vida para ser feliz. Y la felicidad no tiene precio.

Gracias a Mediaplanet por darme esta oportunidad y sobre todo a toda la gente que me está apoyando y mostrando su afecto incondicional en estos momentos.

Aunque ya no salga por televisión espero que nos sigamos leyendo por aquí. Gracias

Nuky

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s