Lo bueno sobrevive a los kms

Estándar

Cuando me mudé a León en abril no fui consciente del cambio. La opción de volver a Salamanca, ya fuera unos días o de manera permanente, estaba ahí. Una posibilidad que se ha acotado a momentos puntuales para volver a dormir en la que ha sido mi cama más de la mitad de mi vida, estrujar los huecos de mi agenda para poder ver a toda mi gente aunque sea en fracciones de media hora y fundamentalmente disfrutar de mi padre.

Creía que era sólo el cansancio normal del primer mes de adaptación en el nuevo trabajo (además del estrés innecesario que me han provocado varios episodios desagradables por algún personaje), pero tras un fin de semana rodeada por los míos el diagnóstico es que también tengo morriña (y aguda)

Parafraseando a una grandísima amiga: “Somos expertas en relaciones a distancia ahora hay que adaptarlo a la amistad”. Sólo pido que los kms no se conviertan en olvido (ya se han quedado demasiados por el camino por ese motivo que ha desembocado en malos entendidos muy dolorosos).

Será cuestión de tiempo que la pena se transforme en una visión positiva de la evolución que ha dado mi vida. Será cuestión de tiempo dejar de echar tanto de menos a los míos para aprender a aprovechar el máximo cada encuentro. Será cuestión de tiempo aceptar que ahora mi hogar está en León aunque mi corazón también esté en Salamanca. Será cuestión de tiempo…

 Nos leemos desde la distancia pero sin olvidarnos

Nuky

PD: Y quién sabe si a mi perfecta convivencia con el amor de mi vida y mi estupendo trabajo en Leonoticias no se una en un futuro mi padre mudándose a León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s