Mi nueva vida empezó hace un año

Estándar

(Aviso para anti-ñoñerias, hoy es mi primer aniversario y desprendo amor por cada poro de mi piel)

Un 20 de agosto de 2014 paseaba por mi querida Salamanca, hasta el precioso huerto de Calixto y Melibea, acompañada por el mejor amigo de un compañero y también gran amigo de mi trabajo en la televisión, un año después tengo un nuevo trabajo en un periódico digital de León donde vivo con ese acompañante al que se podría decir que “me llevé al huerto” 😉

Lo que me lleva a recordar las sabias palabras de una buena amiga: “cuando el amor de verdad aparezca te cambiará tu vida en cuestión de meses” y eso que nuestro lema al principio era: “con calma”.

Apareció en el momento menos oportuno (200 kms de distancia, horarios opuestos y mi miedo al sexo opuesto y sus malas artes) pero peleó por demostrarme que lo nuestro valdría la pena porque él era y sigue siendo lo que necesito.

365 días de más altos que bajos, pero incluso los malos momentos (sobre todo por mi parte laboral) han servido para hacer nuestra relación más fuerte hasta el punto de no poder imaginarme el resto de mi vida sin él.

He querido a otros, y mucho aunque ahora no lo parezca, pero sólo he aprendido amar de verdad cuando él ha estado ahí incondicionalmente; haciendo las cosas sencillas sin complicaciones, ni juegos y con naturalidad; teniendo claro lo que quería sin hacerme perder el tiempo; con una bondad y generosidad desbordante; tratándome con un cariño que parece no tener fecha de caducidad y mostrando su cara más tierna cada día para hacerme feliz.

Sé que el amor evoluciona. Se adapta a otra forma más cómoda. El primer año es todo más intenso, y seguramente con el paso del tiempo los sentimientos se calmen, pero yo me conformo con: seguir disfrutando de su cara de volcán cuando nos despertamos; sorprenderme cada vez que me regala un Kinder Bueno para animarme; dormir a cucharita todas las noches

… Escuchar mínimo una vez al día lo mucho que me quiere; su paciencia con mi obsesión planificadora entre otros defectos; esa visión positiva hasta cuando no parece haber solución; ignorar nuestras diferencias más insignificantes; mientras siga siendo él me conformo para saber que es mi persona.

Feliz primer aniversario de todos los que llegarán porque somos un amor de verano que sobrevivió al verano, porque no hace falta que sea San Valentín para decirte que te amo y porque eres el hombre de mi vida.

Nos leemos cada día más enamorados.

Nuky

PD: Para mí el amor a primera vista fue cuando te vi por “segunda vez” en la Plaza Mayor de Salamanca, después de nuestro primer fugaz saludo en la tele, y que algo en mi interior hizo ‘click’ parando el tiempo e imaginándome que tarde o temprano formarías parte de mi vida para siempre… Y acerté 😉

Anuncios

»

  1. Me alegro mucho, muchisimo por que te lo mereces. Feliz aniversario y este sólo es el preludio de
    los miles que os toca celebrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s