Publicado en Marcas

El cuento ha cambiado

portatil1

Erase una vez un reino en el que una malvada emperatriz tenía atemorizados a sus habitantes. De manera masiva y en poco tiempo muchos decidieron huir a otros destinos antes que seguir bajo su yugo.

Como el más sabio del lugar que se jugó su pellejo en el frente como médico; dos de sus mejores sirvientas prefirieron no tener que llevarse a la boca que seguir malviviendo con las migajas que les daban; hasta su más leal escudero la abandonó a su suerte cansado de su vejaciones.

Pero nos quedaremos con el quinto elemento en escapar, una campechana  de la aldea obligada a realizar las tareas menos gratificantes menospreciando su talento y valía en otros cometidos que realmente la motivaban.

Gracias a un grupo de valientes jóvenes emprendieron una cruzada para dar calidad a sus vidas, no sólo a nuestra protagonista, sino todo aquel que quisiera seguirles.

La malvada emperatriz, celosa de sus logros, puso precio a su cabeza y les intentó echar encima a sus perros, conocidos en todos los rincones del reino como el “ejercito del Viento”. Pero a pesar de sus artimañas, la campechana junto a sus libertadores consiguieron ganar pequeñas batallas para llegar a alzarse con la victoria de la guerra

Nos leemos en el día grande de la villa 

Nuky

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.