León VS Salamanca

Estándar

Vértigo. Eso es lo que me da al intentar ser consciente de que hoy hace 366 días que hice las maletas dirección León. Fue una decisión movida por un proyecto empresarial muy diferente desde el que estoy hoy, y menos mal sinceramente. No ha sido un camino nada fácil lejos de mi padre y amigos. Nada más llegar tuve que superar un despido antes de empezar a trabajar por falta de palabra, por lo que mi vida se turbó un sin sentido. El destino, y un grandisimo amigo al que adoro, quiso que el duro paso de irme de mi tierra lo diera para algo más que para estar con mi chico, trabajar. Durante casi medio año ejercí de comercial en un periódico digital. Pero mi suerte mejoró notablemente cuando suscité la curiosidad de los jóvenes e innovadores propietarios de iLeón.com, donde también soy comercial pero cada día me brindan la oportunidad de demostrar lo que valgo como redactora con la elaboración de publirreportajes y echando una mano con las noticias cuando me lo piden. Su invitación a formar parte de su estupenda familia fue un renacer en esta estapa llena de incertidumbres.

A pesar de la luz que ha aparecido en el último tramo de esta montaña rusa se nota la distancia con los tuyos. Esos que saben perfectamente que odias con todo tu ser que te llamen Nuri y durante 30 años para acortar tu nombre siempre han dicho Nuky, en León no se quedan con la copla aunque insistas.

Verles sólo unas horas al mes se sigue haciendo muy duro.

Agradezco, sobre todo, a mi maravilloso novio, con el que hoy hago una año y ocho meses, y a los que me han querido acoger en su tiempo libre, aunque cueste mucho cuadrar agendas.

Ser como mi chocolate en los malos momentos con su apoyo

Poco a poco voy asimilando que no vivo en Salamanca pero trabajando unos días en León, sino que éste es mi nuevo hogar

Pero los comienzos nunca se olvidan

Y siempre estarás orgulloso de tus raices

Nos leemos en el reino leonés, mi casa aunque me llamen como no me gusta

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s