Soy inocente…

Estándar

13237873_1617645011890070_3688456208919607416_n.jpg

No suelo utilizar mi blog para hacer publicidad directa de ninguna marca, empresa o producto, que no sea por mero interés creativo, pero cuando algo vale realmente la pena hay que comunicarlo al mundo.
El único contacto que tenía con los juegos de escapismo en vivo fue por un capítulo de “The Big Bang”.

Luego los empecé a escuchar en conversaciones con amigos que lo habían probado, que tenían amigos que lo iban a abrir o incluso habían pensado montar uno.

Animados a probarlo, aunque reconozco que con un poco de miedo por lo que nos pudiera pasar, aproveche un fin de semana que mi padre vino a visitarme a León para juntar a unos amigos y terminar atada a una silla eléctrica… Pero hasta aquí puedo leer… Si queréis pasar una experiencia única, divertida, en la que agudizas tu ingenio, trabajas en equipo y te sientes el prota de una peli de acción no dudéis en probar los juegos de escapismo en vivo. Nosotros quedamos encantados con la pareja de Escape House León por lo mucho que se lo han currado. Ya estamos desando que inauguren un nuevo reto para probarlo, pero esta vez sin miedo ninguno y con el concepto bien claro de que NADA ES LO QUE PARECE!!

Nos leemos si conseguimos escapar

Nuky

PD: El precio que dicen en “The Big Bang” es una exageración, aquí por unos 10 euros cada uno tienes una hora garantizada de entretenimiento y a pocos les sobran unos minutos… Nosotros lo conseguimos en el final de la cuenta atrás para darle más emoción ;P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s