El verano tiene esas pequeñas cosas

Estándar

No son las elevadas temperaturas después de las goteras en las nubes, tampoco lo indican las setas en forma de terrazas que han crecido en las aceras, ni la necesidad de andar como lagartijas en busca del resquicio de una sombra. El verano is coming porque Estrella Damm lo dice, al igual que el Corte Inglés anuncia la llegada de la primavera.

Ya son muchos años con la responsabilidad de dar el pistoletazo de salida de la mejor época del año. En la que la ropa se acorta, las noches se alargan y las pequeñas cosas son las que importan. Una época que muchos estamos deseando que llegue como agua de mayo, y mira que ha caído, tanto como ver el anuncio de este año.

Casi siempre, algunas veces no han estado del todo a la altura, los spots han sido un acierto mostrando la esencia del Mediterráneo, eligiendo la que sería la banda sonora del verano y animando a hacer quedadas con los colegas entorno a una buena comilona.

Nos leemos viviendo esas pequeñas cosas que hacen especial un verano inolvidable

Nuky

Anuncios

Acerca de nuky

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.