Publicado en Personal

Lo más simple de la vida es lo que más valor tiene

Resultado de imagen de anuncio cancer de mama

Hace unas semanas me dijeron “tranquila, no es malo aunque hay que controlarlo periódicamente un tiempo”.

uno8

Pero hasta que llegaron esas palabras de alivio tuve que pelear mucho con la Seguridad Social, sobrellevando las malas formar, para que me hicieran una revisión periódica a pesar de no estar en la edad de riesgo. (En las campañas de prevención falta que indiquen que si quieres que sean anuales mejor te lo gastas en un privado).

Resultado de imagen de anuncio cancer de mama

Pero cuando en la revisión de prevención, por la que has peleado, te detectan algo la cabeza se te llena de dudas

Resultado de imagen de anuncio cancer de mama

Y cuando además lo que iba a ser hacerte la ecografía un día y darte los resultados al siguiente se retrasa casi dos meses, sin avisarte previamente, porque el cirujano está de baja y no hay suplente, te pones en lo peor.

Tu entorno te intenta tranquilizar ese tiempo de angustiosa espera, muchas de ellas hablando desde su propia experiencia, y quieres no darle más importancia pero…

Resultado de imagen de anuncio cancer de mama

Por fin llega la mañana que estás cara a cara con la cirujana, que por suerte ya no es el antipático que te dio la cita de la prueba de mala gana sino una mujer muy cariñosa, se te saltan las lágrimas de emoción-nervios-miedo-tranquilidad y ves el alivio en la cara de todos aquellos que te han acompañado en el proceso.

La salud es lo más importante y para cuidarse primero hay que querer estar bien uno mismo, física y psicológicamente. Así  que hay que ir al médico y pelear porque te hagan caso para al menos un chequeo anual. Es tu derecho, es tu deber, es tu VIDA.

Nos leemos

Nuky

 

Anuncios

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.