Empieza un nuevo capítulo

Estándar

Resultado de imagen de GRUPO ATICO 34

Hay veces que la vida te empuja a dar un paso, incluso cuando no estás muy seguro de tener que darlo. Pero es que para mi generación los cambios laborales son algo que hemos tenido que integrar en nuestro ADN. A mis 32 años ya he pasado por cinco empresas diferentes, tres de ellas medios de comunicación, y eso que mi idea era trabajar en una agencia de publicidad como copy…

Cierto es que en ileon.com he podido redactar, sobre todo los publirreportajes que conseguía vender, no sin esfuerzo, y luego resultaban ser un verdadero éxito. Un ejemplo de los muchos casos: “El bulli del café está en León”

Aunque mi trabajo principal ha sido el departamento comercial, me han dado la oportunidad de ver la cara más oscura de León.

Pero también la más feliz

Una gran experiencia que siempre agradeceré, sobre todo, al editor Javier Vega por confiar en mí durante más de dos años y valorar tanto mi trabajo, que no ha sido otra cosa que hacer lo que me correspondía.

Pero la vida evoluciona, que me lo digan a mí este último año, y la oportunidad de acercarme al punto que tenía planeado desde el principio empieza hoy como responsable de comunicación de la Consultoria de Protección de Datos Grupo Ático 34 en León.

Nos leemos a lo largo de este nuevo capítulo

Nuky

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.