Logotipado

Estándar

Resultado de imagen de logotipos famosos

La historia de una marca muchas veces se ve reflejada en la evolución de su logotipo

lego-logo

Otras veces la marca usa su imagen de marca para diferenciarse de la competencia. Como “Period”, que con un packaging en el que predomina el rojo y los copys irónicos y directos, la marca busca afrontar el periodo desde una perspectiva diferente a como lo hacen otras empresas.

En ocasiones se puede dar un nuevo significado a su símbolo. Como las  10 especies al borde de la extinción que han sido seleccionadas por Lacoste para su nueva colección “Save our species”, una línea de polos en los que el cocodrilo de su logo ha sido sustituido por estos animales.

Y si las marcas se adaptan a los nuevos tiempos con su propia imagen la tecnología no se debería quedar atrás

Nos leemos en un mundo de cambios

Nuky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.