Publicado en Personal

¿Cuántos Harry Potters están dentro del cajón?

Imagen relacionada

Haciendo referencia a uno de mis posts anteriores, Queen es un gran ejemplo del tema que quiero tratar. Ya en el trailer se muestra a un productor, estrecho de miras, diciendo: “…Nadie escuchará a Queen”.

Lo que demuestra que gran parte del éxito reside en confiar en uno mismo. Y estos chicos, vistos como raritos, tuvieron la gran suerte de encontrarse y compartir la misma honda de genialidad y visión.

Dicho esto y antes de seguir, os recuerdo que odio las frases de taza. Lo mismo pensaría J. K Rouling cuando se cagó en todos los Santos de las muchas editoriales que la rechazaron, las mismas que han hecho cola para tirarse de un puente tras el éxito de ‘Harry Potter’ y ahora ‘Animales Fantásticos’.

“No necesito magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros” J. K. Rowling

Y es que si algo se está demostrando es que no se puede subestimar lo que te recorre las venas y te sale del alma.

(Es digno de verlo entero, pero lo que nos interesa está aquí)

Por mucho que algunos se empeñen en hacerte creer que no vale para nada tu esfuerzo o que no eres especial porque lo puede hacer cualquiera.

Quizá es porque soy tauro, pero a pesar de mi situación de desempleada-no-parada sigo empeñada en dedicarme a la comunicación, aunque no sin dudar de mí un par de veces al día.

Porque ya de niña quise complicarme la vida tirando por el camino de las letras, a pesar de ser disléxica. Con mucho esfuerzo y ganas conseguí tener dos títulos universitarios y una trayectoria profesional que me niego a dejar de escribir, por el momento.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Nos leemos invitándote a que conozcas mejor mi historia en www.nuky.es

Nuky

Anuncios

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.