Publicado en Creatividad

“Haz un cliente no una venta” Katherine Barchetti

Hoy es nuestro día, el día de la publicidad, y aquí dejo unos buenos consejos que ayudan a sacar partido a las ideas.

El medio

“El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros”, Scott Adams.

“No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo”, Leo Burnett.

“La mejor forma de vender algo: no venda nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar”, Rand Fishkin.

“No tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing”, Mike Volpe.

“Cualquier persona ve moda en una boutique o historia en un museo. La persona creativa ve historia en una ferretería y moda en un aeropuerto”, Robert Wieder.

El fin

“Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación”, Peter Drucker.

”La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”, William A. Feather.

“Los clientes compran por sus razones, no por las tuyas”, Orvel Ray Wilson.

“Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”, David Ogilvy.

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”, Ann Handley.

La clave

“El marketing se aprende en un día. Desafortunadamente se tarda toda una vida en dominarlo”, Philip Kolter.

“La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas”, Linus Pauling.

“Un presentimiento es la creatividad que intenta decirte algo”, Frank Capra.

“La mente humana, una vez ensanchada por una nueva idea, nunca recupera sus dimensiones originales”, Oliver Wendell Holmes.

“Los que están suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen”, Steve Jobs.

“O escribes algo que merezca la pena leer o haces algo que merezca la pena escribir”, Benjamin Franklin.

Nos leemos orgullosos de nuestra vocación.
Nuky

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .