Publicado en Personal

¿Me echabas de menos?

Volvemos a la carga después de un año “sabático”. ¿Pero dónde he estado?

Justo el 14 de julio de 2020, un año inolvidable en la historia, fue mi última publicación. Lo que parecían unas sencillas recomendaciones para pasar el primer, y creíamos que único, verano pandémico terminaron siendo unas pautas que, un año después, siguen vigentes.

Pero, mientras el bicho no nos ha dado opción de echarlo de menos (aunque dudo mucho que ese sentimiento lo procesemos jamás hacia él)…

… Quizá mi ausencia se ha hecho notar un poco. Así que os debo una explicación. Peo si esperas una gran historia llena de aventuras que me impidieran ponerme delante de un teclado, siento decirte que nada de eso. Por no decir todo lo contrario. Ya que he estado delante de un ordenador cada día muchas horas. Y por eso, precisamente no he tenido tiempo para volver aquí.

Desde que creé este blog en 2011, parece mentira que hayan pasado diez años, he publicado semanalmente todos los meses (a excepción de alguno de verano). Por lo que ver como pasaba semana tras semana sin dedicarle un momento me rompía el alma.

“¿Pero estabas tan ocupada?” Si y no. Fundamentalmente, ha sido cosa del horario. Al estar de 8:30 h a 19:00 h con el (odiado) horario partido, se me quitaban las ganas de llegar a casa y encender de nuevo el ordenador. En otras etapas lo hacía sin problema, pero esta última experiencia laboral ya era el cuarto cambio de trabajo en poco más de un año y medio. Estaba cansada. Quería centrarme en el trabajo. Y al final, mi tiempo de adaptación ha sido el año que he estado en la última empresa sin enterarme.

¿Y por qué vuelvo ahora? Primero de todo, porque echaba de menos mi rinche, mi rincón, en el que siempre he podido hablar de todo lo que quisiera con la creatividad publicitaria como apoyo. Y en segundo lugar, porque lo he hecho. He dado el paso. Me he puesto por mi cuenta.

Después de años con la idea rondándome la cabeza vi la oportunidad. Para ello, tuve que renunciar a una tercera renovación y, lo más difícil: creer en mí.

Pero, a pesar de este cambio tan importante para mí, con el que os confieso que estoy FELIZ, voy a seguir siendo la misma, y principalmente la misma profesional. Quizá no me pueda pasar tan a menudo por aquí, pero prometo que mínimo una vez al mes aquí estaré.

Mientras te animo para que me sigas en mis redes, y así la espera hasta volver a vernos no se haga tan larga.

No leeemos. ¡Adiós, adiós!

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .