Publicado en Personal

La oveja negra de una familia de funcionarios

Si te has puesto por tu cuenta o estás pensando en emprender en vez de opositar esto te interesa.

Quizá lo más difícil cuando tomes la decisión sea comunicárselo a los tuyos. Créeme que no todos te apoyarán, pero seguramente es porque no lo entiendan.

Seguro que el comienzo no será fácil. Eso te lo garantizo. Pero también valdrá la pena si eres constante. Eso también lo sé.

Hasta llegar el momento de sentir algo que jamás has experimentado trabajando para otros. Estarás orgulloso de ti y en ocasiones nacerá en ti una energía de empoderamiento que debes aprovechar.

Puede que fracases, pero al menos no te has quedado con la duda de haberlo intentado. No te arrepientas de lo que no has hecho.

Nos leemos. ¡Adiós, adiós!

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.