Puede que sea una casualidad, pero a mí me parece muy acertado que el mismo mes que se celebra el día de la mujer, el 8 de marzo, coincida también con el día del padre. Porque esto consiste en la igualdad.
Y esa premisa empieza desde nuestros propios cimientos: la educación.
Y es que nosotras no queremos otra cosa que sentirnos extraordinarias. Porque todos lo somos sin importar género ni condición.
Pero las personas necesitamos un apoyo que nos ayude a creer en nosotros. Un apoyo en el que madres y padres equilibran la balanza.
Y dicho esto, solo me queda dar las gracias por ser buenos padres cada día.
Y recordad que nosotras somos mujeres todo el año.
Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky.
Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer.
Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital.
www.nuky.es
Ver todas las publicaciones