Publicado en Personal

Pero, serás teatrera

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Un arte que corre por mi ADN porque mis abuelos paternos se conocieron entre bambalinas representando una zarzuela. De ahí vendrá el hecho de que tengo más morro que espalda, y no solo cuando me anestesian en el dentista.

Dicho lo cualo, y ya que este es mi espacio, voy a recordar mis pinitos artísticos. Algunos de ellos muy recientes porque ahora formo parte, como intérprete y secretaria, del grupo 13 Horas Teatro con el que estamos representando «Florido Pensil (niñas)». A ver si me reconoces.

13 Horas Teatro – Florido Pensil Niñas

‘La Máscara Teatro’

Pero antes que eso, mis coqueteos con el escenario empezaron en la universidad con el grupo de la Pontificia. Durante dos años: bailé, reí, lloré, abrí una obra, ayudé a dirigir y llego a ser todo mi mundo.

La víctima perfecta

Fuera del escenario, pero delante de una cámara, ante, incluso, de que existieran las redes sociales como las conocemos hoy. Tuve más de una vez el papel de víctima…

Así que con este «book» interpretativo y el que está por venir puedo decir con orgullo y la cabeza bien alta que sí, soy teatrera. ¿Y tú? ¿Tienes algún arte digno de mostrar?

Nos leemos. ¡Adiós, adiós!

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.