Publicado en Actualidad

Los números ya están en el bombo

Resultado de imagen de loteria de navidad 2016

Para que no te pase como a la despistada Carmina y te confundas de día

Vamos a repasar los anuncios de la Lotería, desde 1998. Además de darnos un poco ilusión también son los responsables cada año, de manera más o menos acertada creativamente hablando, la llegada de la Navidad, aunque a veces se pasan haciendo que pensemos tan pronto en las fiestas.

Los últimos años se han tendido a personalizar la ilusión, haciendo que sintamos una gran empatía por personas o dibujos que emocionan.

Sin seguir ninguna patrón surgió la idea de juntar a cantantes de diferentes estilos rodeados de velas. Me gustaría poder explicar más sobre esta estrategia, pero no sé que decir.

La magia se hizo la mensajera de la suerte.

Se puede hacer poesía de las verdades absolutas que se dan en las rutinas navideñas de todo el mundo.

Sin olvidarnos de nuestro entrañable Calvo y su inconfundible melodía, que durante tantos años acompañó sus soplidos

Si hay algo que no ha cambiado en la Lotería de Navidad es la fecha del sorteo, así que mañana, 22 de diciembre, invitar a la Diosa Fortuna para que os visite.

Nos leemos con ilusión

Nuky

Autor:

Las letras han ido escribiendo mi camino. Ya desde pequeña odiaba que me llamaran Nuri, así que con una pequeña modificación me convertí en Nuky. Y es que por cuestión de otra simple letra, es decir, pertenecer a la 'Generación Y' (1985), conocidos como 'Milenials' o 'generación perdida', en vez de la 'X' formo parte de ese amplio grupo de personas de sobra preparadas pero con muy pocas opciones para hacernos valer. Pero, al igual que reinventé mi nombre, he ido reescribiendo mi trayectoria profesional empezando como copy publicitaria, pasando por periodista, llegando a convertirme en una experta de marketing digital. www.nuky.es

3 comentarios sobre “Los números ya están en el bombo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.